Para crear una carpeta compartida para cada grupo cooperativo en Google Drive sigue los siguiente pasos:
1. Uno de los integrantes del grupo ha de entrar en su cuenta de Google.
2. Pinchar en Drive (arriba, a la derecha de Gmail)
3. Pinchar en Crear/ Carpeta:
4. El nombre de la carpeta será: 1º letra de la clase. Número del grupo. Apellidos e inicial del nombre de los integrantes del grupo, por ejemplo: 1ºA. 5. García A, Martín B, Pérez R, Rodríguez G.
La carpeta aparecerá debajo de donde pone Mi unidad.
5. Para compartir la carpeta con el resto de integrantes del grupo pincha en la carpeta y en Compartir:
6. Introduce los correos Gmail del resto de los integrantes del grupo y del profesor fco.josenicolas@gmail.com y pincha en Compartir y Guardar.
7. Pincha en Fin.
8. Que el resto de integrantes del grupo entre sus cuentas de Google y comprueben que tienen la carpeta compartida en Google Drive/Compartido conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario